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AJUDES RECUPERA'T II - Solicitud

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AJUDES RECUPERA'T II - Solicitud

Desde el día 11/06/2021 hasta el día 20/06/2021

Nombre del procedimiento

Plan  RECUPERA’T II

Departamento responsable

Promoción Económica

Descripción

El objeto es la concesión mediante el procedimiento de concurrencia competitiva de ayudas urgentes a empresas y profesionales del sector turístico que desarrollen su actividad dentro del ámbito territorial de Cullera y se hayan visto afectadas por la crisis sanitaria y económica provocada por la COVID 19.

Destinat ario

  • personas jurídicas
  • personas físicas

profesionales o empresas del sector turístico que desarrollen su actividad dentro del ámbito territorial de Cullera, de acuerdo con lo dispuesto en las bases de la convocatoria.

Periodicidad

Sujeto a convocatoria

Sujeto a plazos

requisitos

  • Encontrarse de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o Mutualidad correspondiente o en el Régimen General de la Seguridad Social y en Hacienda.
  • Encontrarse inscrito en el registro de turismo de la Comunidad Valenciana.
  • Encontrarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias (AEAT) y con la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), así como que no tener deuda pendiente con el Ayuntamiento de Cullera.
  • Desarrollar la actividad prevista en el apartado cuarto en el término municipal de Cullera.
  • Haber justificado cualquier subvención que le haya sido concedida con anterioridad por el Ayuntamiento de Cullera.
  • Que no se encuentre incursa en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Quedan excluidas las franquicias, las administraciones públicas, sus organismos autónomos, las empresas públicas y otros entes públicos, así como las asociaciones, fundaciones y, en general, entidades sin ánimo de lucro y el personal autónomo colaborador.

lugar de presentación

  • Sede Electrónica.
  • Servicio de Información y Atención al Ciudadanía ATÉN.
  • Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:

  • Personas jurídicas.
  • Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
  • Trabajadores autónomos
  • Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/as de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).

Normativa

  • LO 4/2001 Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
  • LO 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
  • L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
  • L 58/2003 Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
    RDL 2/2004 Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
  • L 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (LGS).
  • Reglamento General de Subvenciones, aprobado por el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio (RGS).
  • L 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.
  • Bases de ejecución del presupuesto municipal del Ayuntamiento de Cullera de 2021.
  • Bases reguladoras de las ayudas Recupera’t-II

Práctica de notificaciones

Publicación.

Documentación particular del interesado

  • Certificado de Situación Censal de la persona trabajadora autónoma o empresa.
  • Registro en turismo Comunidad Valenciana.
  • Certificado de estar al corriente en las obligaciones tributarias.
  • Certificado de estar al corriente en las obligaciones de Seguridad Social.
  • Certificado bancario de titularidad de cuenta bancaria de la persona trabajadora autónoma o microempresas.
  • Facturas justificativas.
  • En el caso de la letra c) del apartado cuarto de las bases establecimientos de restauración con más de 10 trabajadores y menos de 20 a fecha 31 de diciembre de 2020) deberá además acompañar la Relación Nominal de Trabajadores correspondiente al mes de diciembre de 2020.

Documentación

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE CULLERA - P4610700I
Plaza La Virgen, 5
46400 Cullera
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