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Becas Erasmus - Alegaciones y Subsanación de documentación

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Becas Erasmus - Alegaciones y Subsanación de documentación

Desde el día 11/09/2024 hasta el día 24/09/2024

Nombre del procedimiento

Becas de Erasmus - Alegaciones y Subsanación de documentación

Departamento responsable

Juventud

Descripción

Trámite para subsanación de falta de documentación en las solicitudes realizadas por las personas que hayan solicitado las becas para estudiantes del programa Erasmus del Ayuntamiento de Cullera.

Destinatario

Personas físicas

Sujeto a tasa o precio público

No

Lugar de presentación

  • Sede Electrónica.
  • Servicio de Información y Atención al Ciudadanía ATÉN.
  • Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:

  • Personas jurídicas.
  • Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
  • Trabajadores autónomos
  • Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/as de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).

Normativa

  • Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
  • RDL 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el TRRL .
  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (LGS)
  • RD 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Subvenciones.
  • RDL 2/2004 Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
  • Bases que han de regir la concesión de becas para el transporte de estudiantes que realizan sus estudios en centros educativos del territorio Español y se encuentran fuera del municipio de Cullera.

Práctica de notificaciones

Publicación a efectos de notificación.

documentación a aportar

El/la interesado/a que tenga que subsanar deberá aportar la documentación requerida según anexo publicado en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cullera. 

Enlace tablón de anuncios: https://cullera.sedipualba.es/tablondeanuncios/

Los defectos a subsanar puede ser los siguentes:

  • Firma del solicitante
  • Certificado acreditativo de la titularidad de la cuenta bancaria.
  • Certificación oficial de matrícula del curso académico 2021-22.
  • Documento oficial que acredite que la persona solicitante tiene la condición de beneficiaria de una beca Erasmus para el curso 2021-22 destinada para llevar a cabo los estudios reconocidos en instituciones asociadas de otros países con indicación de los meses de permanencia y del país de destino.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE CULLERA - P4610700I
Plaza España, 1
46400 Cullera
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