Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE CULLERA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE CULLERA

Aportación de documentación a expediente de Plusvalía - Solicitud

Escudo de AJUNTAMENT DE CULLERA
Sede Electrónica > Aportación de documentación a expediente de Plusvalía - Solicitud

Aportación de documentación a expediente de Plusvalía - Solicitud

Nombre del procedimiento

Contestación requerimiento de aportación de documentos para expediente de plusvalía (IIVTNU)

Denominación

Aportación de documentación a expediente de Plusvalía - Solicitud

Descripción

Mediante este acto de trámite se permite la aportación de documentación a un expediente de liquidación de plusvalía ya en curso, ya sea a requerimiento de la administración o a iniciativa de la persona interesada

Periodicidad

10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la notificación del requerimiento de subsanación de la solicitud

Normativa

Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana

Documentación a aportar

Escritura de la transmsión anterior a aquella que da lugar a la liquidación de plusvalia o en su defecto informe pericial

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE CULLERA - P4610700I
Plaza España, 1
46400 Cullera
Precarga de imagen Precarga de imagen