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Certificado urbanístico -Solicitud

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Certificado urbanístico -Solicitud

Denominación

Certificación Urbanística

Descripción

Trámite para solicitar CERTIFICACIÓN URBANÍSTICA, respecto a la zonificación, clasificación y programación urbanística, de acuerdo al artículo 227 de la Ley 1/2019, de 5 de febrero, de modificación de la Ley 5/2014, de 25 de julio, de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje de la Comunidad Valenciana.

Destinatario

  • Ciudadanos
  • Empresas

Sujeto a tasa o precio público

Si, 114,15 €

lugar de presentación

  1. SedeElectrónica.
  2. Servicio de Información y Atención al Ciudadano ATÉN
  3. Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:

  1. Personas jurídicas
  2. Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
  3. Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/das de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse

Plazo de resolución

1 mes

Normativa

  • Ley 5/2014, de 25 de julio, de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje de la Comunidad Valenciana.
  • Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
  • Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
    RDL 2/2004 Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
  • Ordenanzas Ordenanzas Municipales.

Práctica de notificaciones

  • Postal
  • Electrónica por comparecencia en Sede,
  • Publicación en BOE a efectos de notificación, en caso de no poder localizar al interesado.

DOCUMENTACIÓN A APOTAR

En caso de actuar mediante representante, se aportará el poder de representación, modelo 400 facilitado en el trámite, o podrá acreditarse mediante cualquier medio válido en Derecho que deje constancia fidedigna de su existencia, según articulo 5 de la ley 39/2015.

Para presentar apoderamiento con el Modelo 400 facilitado, se tiene que firmar con certificado digital del interesado con el programa autofirma.

                - Autofirma: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html

Documentación

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE CULLERA - P4610700I
Plaza España, 1
46400 Cullera
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