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Plan especial empleo zonas rurales deprimidas - Presentación de documentación

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Plan especial empleo zonas rurales deprimidas - Presentación de documentación

Nombre del procedimiento

 Plan especial empleo zonas rurales deprimidas - Presentación de documentación

Departamento responsable

Recursos humanos

Descripción

Recogida de documentación para la baremación de méritos para subvención Convenio SEPE 2021

  • Peón agricola
  • Capataz Agrícola

Destinatario

Personas físicas.

Periodicidad

Sujeto a convocatoria

Requisitos de iniciación

  • Haber sido convocados por el ESPAI LABORA SUECA
  • Haber cotizado 3 meses en el régimen agrario en el ultimo año y encontrarse ahora desempleado agrícola.

lugar de presentación

  • Sede Electrónica.
  • Servicio de Información y Atención al Ciudadanía ATÉN.
  • Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:

  • Personas jurídicas.
  • Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
  • Trabajadores autónomos
  • Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/as de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).

Normativa

Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición. 

Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. 

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local. 

Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
RDL 2/2004 Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Documentación particular del interesado

  • DARDE
  • Libro de familia
  • Declaración de la renta de 2019 del interesado/a y de todos los miembros de la unidad familiar que convivan en el domicilio familiar menores de 26 años.
  • Informe de vida laboral donde se acredite su situación en el Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Ajena Agrarios en los 12 meses inmediatamente anteriores expedido por la Seguridad Social, se puede obtener a través de la página web sede.seg-social.gob.es o en la Sede Electrónica/Ciudadano. También puede presentar 3 cupones pagados correspondientes a dicho periodo o Certificados de Empresas.
  • Si el cónyuge, pareja o hijos a cargo, mayores de 16 años, tienen reconocida la condición de diversidad funcional, deberá aportar justificante expedido por al Junta de valoración correspondiente en la Comunidad Valenciana que se expide por la Conselleria de Igualtat i Polítiques Inclusives

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
AJUNTAMENT DE CULLERA - P4610700I
Plaza España, 1
46400 Cullera
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