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Plan de viabilidad de empresas - Solicitud

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Plan de viabilidad de empresas - Solicitud

Nombre del procedimiento

Plan de viabilidad de empresas

Descripción

Realización de planes de viabilidad para empresas o emprendedores.

La aplicación informática Viaplan, permite generar planes de viabilidad económica para todas aquellas empresas o autónomos que quieran hacer un balance financiero de sus proyectos. 

Para ello, tan solo deberán realizar un cuestionario básico, con todos los datos relevantes acerca del proyecto. A cambio, obtendrán un análisis de aspectos como los gastos mensuales previstos, el umbral de rentabilidad de la idea, las necesidades de financiación, los objetivos de ventas o un análisis de la competencia. 

Del mismo modo, Viaplan también puede facilitar considerablemente las posibilidades de financiación ya que, al realizar un balance completo de los ingresos y gastos, simplifica el análisis de las entidades financieras disponibles para los interesados.

Destinatario

Empresas, asociaciones, organizaciones u entidades: se engloba tanto a personas jurídicas (sociedades etc.) como a personas físicas (autónomos, profesionales colegiados)

Sujeto a tasa o precio público (€)

No

Periodicidad

Continua,  no sujeto a plazos

lugar de presentación

  • Sede Electrónica.
  • Servicio de Información y Atención al Ciudadanía ATÉN.
  • Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:

  • Personas jurídicas.
  • Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
  • Trabajadores autónomos
  • Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/as de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).

Normativa

LO 4/2001 Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición. 

LO 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. 

L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local. 

L 58/2003 Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
RDL 2/2004 Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. 

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

Cuestionario que encontrará en los documentos de este trámite correctamente cumplimentado

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE CULLERA - P4610700I
Plaza España, 1
46400 Cullera
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