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Viviendas en malas condiciones sanitarias - Reclamación

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Viviendas en malas condiciones sanitarias - Reclamación

Nombre del procedimiento

Orden de Ejecución de limpieza de viviendas por razones sanitarias 

Departamento responsable

Servicios Generales

Descripción

Solicitud para comunicar al Ayuntamiento el mal estado en cuanto a cuestiones de sanidad, en que se encuentra una vivienda, a fiun de que se inste a los propietarios para su adecuada limpieza.

Destinatario

  • Personas fisicas
  • Personas juridicas

Sujeto a tasa o precio público

No

Plazo de presentación

Se puede presentar en cualquier momento

Canales de acceso al trámite

  • Sede Electrónica.
  • Servicio de Información y Atención al Ciudadanía ATÉN.
  • Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:

  • Personas jurídicas.
  • Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
  • Trabajadores autónomos

Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/as de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).

Plazo de resolución

3 meses

Efectos del silencio

Caducidad y el archivo del expediente

Fin a la vía administrativa

si

Normativa

  • LO 4/2001 Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
  • LO 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
  • L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
  • L 58/2003 Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
    RDL 2/2004 Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Práctica de notificaciones

  • Postal
  • Electrónica por comparecencia en Sed

documentación a aportar

Ninguna

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE CULLERA - P4610700I
Plaza España, 1
46400 Cullera
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