Incidencias en vía pública
Servicios exteriores
Procedimiento.
El objeto es que el ciudadano notifique a la Administración cualquier incidencia observada en el término municipal de Cullera, en concreto en:
Continuo
1. Sede Electrónica.
2. Servicio de Información y Atención al Ciudadanía ATÉN.
3. Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).
Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
1. Personas jurídicas.
2. Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
3. Trabajadores autónomos
4. Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/as de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).
Por el interesado
desestimatorio
6 meses.
SI
LO 4/2001 Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
LO 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.