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AJUNTAMENT DE CULLERA

Vía pública - Comunicación de incidencias

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Vía pública - Comunicación de incidencias

Nombre del procedimiento

Incidencias en vía pública

Departamento responsable

Servicios exteriores

Tipo de tramitación

Procedimiento.

Descripción

El objeto es que el ciudadano notifique a la Administración cualquier incidencia observada en el término municipal de Cullera, en concreto en:

  • Alumbrado público
  • Jardines municipales
  • Parques infantiles municipales
  • Mantenimiento ordinario de vías públicas (pequeños baches en asfalto y anomalías en aceras)
  • Mobiliario urbano (bancos, bolardos, barandillas, etc.)

Periodicidad

Continuo

Canales de acceso al trámite

    1. Sede Electrónica.

   2. Servicio de Información y Atención al Ciudadanía ATÉN.

   3. Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:

   1. Personas jurídicas.

   2. Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.

   3. Trabajadores autónomos

   4. Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/as de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).

Forma de iniciación

Por el interesado

Efectos del silencio

desestimatorio

Plazo de resolución

6 meses.

Fin a la vía administrativa

SI

Normativa

LO 4/2001 Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.

LO 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.

Práctica de notificaciones

  • Postal
  • Electrónica por comparecencia en Sede,

documentación a aportar por el interesado

  • Fotografía de la incidencia o del fallo observado.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE CULLERA - P4610700I
Plaza La Virgen, 5
46400 Cullera
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