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Certificado de compatibilidad urbanística para viviendas turísticas -Solicitud

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Certificado de compatibilidad urbanística para viviendas turísticas -Solicitud

Nombre del procedimiento

Certificado compatibilidad urbanística viviendas turísticas

Departamento responsable

Urbanismo

Tipo de tramitación

Procedimiento

Tipología de Tramitación

Externo

Descripción

Trámite para obtener certificado de compatibilidad urbanística para viviendas turísticas. Este certificado sirve para acreditar ante la Consellería competente en materia de Turismo, la compatibilidad del uso de vivienda turística con el planeamiento urbanístico y en su caso, con las ordenanzas municipales relativas al mismo y se emite a los efectos previstos en el artículo  65 de la Ley de Turismo 15/2018 de 7 de junio, de la Generalitat Valenciana.

Sujeto a tasa o precio público

Si, debe abonarse una tasa de 60,50 euros que encontrará en este mismo trámite.

Periodicidad

Continuo

Canales de acceso al trámite

  1. Sede Electrónica.
  2. Servicio de Información y Atención al Ciudadanía ATÉN.
  3. Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:

  1. Personas jurídicas.
  2. Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
  3. Trabajadores autónomos
  4. Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/as de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).

Forma de iniciación

Por el interesado

Práctica de notificaciones

  • Postal
  • Electrónica por comparecencia en Sede,

Normativa

  • LO 4/2001 Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
  • LO 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
  • L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
  • L 58/2003 Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
    RDL 2/2004 Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
  • Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
  • Ley de Turismo 15/2018 de 7 de junio, de la Generalitat Valenciana

Documentación A APORTAR

  • Justificante propiedad de la vivienda.
  • Certificado suscrito por técnico competente en el que se acredite que la vivienda cumple los requisitos de habitabilidad y diseño previstos en las normativas vigentes.
  • Deberá tener la justificación expresa de contar con las dotaciones expuestas en el artículo 177.2 de la ley 5/2014 (LOTUP)
  • Justificación de la representación, en su caso

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE CULLERA - P4610700I
Plaza La Virgen, 5
46400 Cullera
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